Buscan contribuir a la profesionalización del deporte en todos sus niveles

El próximo 15, 16 y 17 de diciembre de 2020, se llevará a cabo el “Paraguay Sport Summit”: el congreso de gestión deportiva de Paraguay que genera el espacio óptimo entre referentes del sector deportivo para contribuir en conjunto al crecimiento de la industria deportiva. El mismo se desarrollará de manera 100% virtual.

Foto: Twitter @edgar_romero_10

Edgar Romero, Organizador del Paraguay Sport Summit 2020,  explicó que el congreso tiene como propósito generar, desarrollar y potenciar la plataforma de networking entre referentes de la industria deportiva, promoviendo oportunidades de negocio, intercambio de experiencias, buenas prácticas y la importancia de la Formación en Gestión Deportiva y afines, con el fin de contribuir a la profesionalización del deporte en todos sus niveles.

“Ésa es la premisa principal del congreso contribuir al desarrollo y a la profesionalización de la industria deportiva en nuestro país y la idea es hacerlo bajo tres ejes claves” indicó Romero desde Barcelona en contacto con La Unión R800AM.

 

 

Entre sus principales pilares se encuentran la de conectar la industria deportiva del país con el mundo, a través de diversos paneles con temas de actualidad del sector, espacios para foros, consultas, debates, premios y la posibilidad única de poder conectar con otros protagonistas de la industria participantes del congreso.

Se trata de un evento sin precedentes en el país que ya cuenta con speakers de más de 10 países diferentes incluyendo Paraguay, Latam, Europa y Norteamérica.

La actividad además ha sido declarado de “Interés Deportivo Nacional” por la Secretaría Nacional
de Deportes según resolución N°965/2020.

Los speakers son referentes profesionales activos de la industria del deporte nacional e internacional, provenientes de entidades públicas, empresas privadas, clubes de fútbol, consultoras, agencias y organizaciones de distintas disciplinas deportivas. Algunos de ellos son, Camilo Pérez López Moreira (COP), Pablo Ruíz (Racing Club), Larissa Schaerer (COP), Francisco Lettieri (Circuit de Catalunya), Edgar Romero (Johan Cruyff Institute), Carlos Cantó (SPSG Consulting), y otros más.

Así también, los temas abordados en los paneles son de actualidad en el mercado nacional y global, referente al marketing deportivo, patrocinio deportivo, deporte femenino, derecho deportivo, eventos deportivos, broadcasting, entre otros.

El Congreso va dirigido a:
• Profesionales de gestión deportiva, marketing, eventos y afines
• Profesionales de todas las áreas que deseen conocer más sobre la industria del deporte
• Gerentes, Ejecutivos de empresas vinculadas al deporte
• Dirigentes, representantes y líderes de organizaciones deportivas públicas y privadas
• Coordinadores de eventos deportivos en general
• Profesionales del área del derecho deportivo y afines
• Estudiantes de gestión deportiva, marketing, derecho deportivo y estudiantes en general
• Atletas, entrenadores
• Periodistas deportivos
• Toda persona que desee activar e ingresar a la industria deportiva.

Para más detalles, se puede acceder al siguiente link www.paraguaysportsummit.com

o en las redes sociales :
● Instagram: www.instagram.com/prysportsummit/
● Facebook: www.facebook.com/prysportsummit
● Twitter: www.twitter.com/prysportsummit

 

Comentarios