Caazapá unido dio respaldo a Cartes y quiere la mayor victoria el 30 de abril

Dirigentes de Caazapá que lograron la unidad plena, encabezados por el candidato a gobernador, Christian Acosta, el candidato a senador, Gustavo «Pipo» Alfonso, el candidato a diputado, Avelino Dávalos y todos los candidatos a miembros de juntas departamentales y dirigencia de todos los distritos, trajeron su apoyo incondicional al presidente de la ANR, Don Horacio Cartes, y prometen darle la mayor victoria a Santi Peña y Pedro Alliana el 30 de abril.

Al inicio de la reunión habló el Jefe de Campaña Nacional, Dr. José Alberto Alderete, quien aseguró que Christian Acosta será el gobernador de Caazapá y «vos Pipo vas a ser senador y vamos a tener 2 diputados en este departamento y mayoría en la Junta Departamental», aseguró Alderete.

Por su parte tanto Avelino Dávalos, candidato a diputado como «Pipo» Alfonso y el candidato a gobernador, Christian Acosta, expresaron el apoyo incondicional de la dirigencia de Caazapá a Don Horacio Cartes.

Finalmente el titular de la ANR, agradeció por el gran respaldo recibido y dijo que «tenemos una sola opción, que es ganar o ganar el 30 de abril para que Santi Peña sea Presidente y Alliana vicepresidente. Estoy seguro que Caazapá como siempre nos van dar una diferencia a favor el 30 de abril», concluyó.

Comentarios