Camila Giangreco se consagra campeona en Dobles

La tenista becada por la Secretaria Nacional de Deportes, Camila Giangreco se coronó campeona en la modalidad de dobles, en el abierto de 10.000 dólares que se realizó en la ciudad de Pereira, Colombia, tras una buena campaña que le permite hacerse de su tercera consagración con su compañera Fernanda Brito. En singles no pudo llegar a la definición final.

Camila, en compañía de la chilena Fernanda Brito a la última instancia de dobles, superaron a las colombianas María Paulina y Paula Andrea Gómez, derrotando por de 6-1 y 6-2.

En la competencia individual no pudo lograr el título ya que ha perdido en Semifinales con la carta local Emiliana Arango, en dos mangas a cuentas de 6-3 y 7-5.

Por otra parte la también becada por la SND Lara Escuariza, está compitiendo en un torneo de 10.000 dólares, en la ciudad de Cúcuta, Colombia y consiguió ingresar al cuadro principal de la competencia.

En el qualifyng round del abierto de Cúcuta, venció a la argentina Daniela Cozzi 6-2, 6-3 y hoy jugará ya por primera ronda de la principal ante una de las mellizas locales María Paulina Pérez García.

Comentarios