Camila Pirelli se encuentra en buen estado “para volver a correr”

“El auto empezó a tambalear hacia la derecha, agarramos la baranda que está al costado de la ruta; nos dimos dos vueltas y nos quedamos boca arriba; y no sé ni cómo salí”, relató la atleta Camila Pirelli el accidente que sufrió hoy. Explicó que la explosión de una de las cubiertas delanteras fue el motivo del que perdiera el control del vehículo. Ella, su acompañante y su perro, que estaban en el vehículo, no sufrieron lesiones graves.

A unos cinco kilómetros de Santiago, Misiones, sucedió el accidente donde volcó el auto de la deportista paraguaya. “Soy una persona bastante prudente”, dijo Camila aclarando que no venía muy rápido y que en principio no sabía el motivo por el cual se tumbó, porque ella le hace mantenimiento a su vehículo periódicamente.

Después del susto, “todo esto me hace valorar la vida”, agregó la atleta que sufrió una lesión en la mano que le impedirá realizar lanzamientos de balas. Sin embargó, afirmó que eso no le preocupa porque va a entrenar para las corridas, ya que días atrás se recuperó de la lesión de su rodilla, concluyó.

Comentarios