Empleada roba 50.000 USD, y compra dos vehículos

Una familia de empresarios en Ciudad del Este, sufrió el robo de 50.000 USD, por parte de una empleada, identificada como Narcisa González Toledo de 51 años de edad , quien es funcionaria de la víctima hace años. Luego de ser descubierta por la patrona admitió haber llevado el dinero y que se había comprado una Kia Sportage y un transporte escolar , también devolvió una parte del dinero que no se habían gastado aún.

“Trabajaba hace 5 maños en el Barrio Boquerón con una familia de empresarios, iban a pagar a su proveedor, al buscar su dinero ya no encontró sus 50.000 USD”, comentó Marcelo Benítez, periodista de Radio La Unión y Unión Tv.

“La señora Narcisa González Toledo, confesó el hecho y dijo que la lleven y al preguntar que hizo con la plata dijo que compró dos vehículos”, agregó en el programa “La Mañana De Unión” por radio La Unión y Unión Tv.

“Encontramos un faltante importante y teníamos que pagar a un proveedor y allí nos percatamos que no había plata, le encara a su empleada domestica y allí admite” , mencionó una de las victimas.

Comentarios