Capiatá venció 3 – 2 a General Caballero

Los escoberos lograron dejar los tres puntos en casa tras su victoria ante General Caballero por la séptima fecha segunda rueda del certamen Clausura 2016.

Partido animado y parejo en el primer tiempo, Roberto Gamarra se encargó de abrir el marcador para el conjunto local, de tiro libre penal adelantó a su equipo sobre 17 minutos de juego. Las acciones siguieron con buen ritmo y el Rojo Matarife consiguió la paridad en los minutos finales dde la primera parte del compromiso por intermedio de Osmar Leguizamón.

En la complementaria sobre el minuto 56, nuevamente el cuadro auriazul se adelantó en el tanteador y con gol de Oscar Ruiz puso el 2 a 1 parcial. Solo cuatro minutos más tarde General Caballero volvió a igualar el marcador de nuevo por su goleador Osmar Leguizamón, esta vez de tiro libre penal. A esta altura el encuentro ganó en intensidad y ambos equipos tuvieron sus oportunidades de marcar. Fue el Deportivo Capiatá quien concretó el tercer y definitivo tanto para el resultado final en la ciudad de Capiatá. Oscar Ruíz definió estupendamente tras un magnifico pase de Julio Irrazabal.

El Deportivo Capiatá se encuentra en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, uno de los torneos Internacionales organizado por la Conmebol, aunque los capiateños también se ilusionan con la Copa Libertadores. Con 29 unidades se ubicó tercero en las posiciones del Clausura, y cuarto en la tabla acumulativa con 59 puntos.

Estadio: Erico Galeano
Árbitro: Julio Quintana
Asistentes: Rodney Aquino y Victor Dávalos
Cuarto árbitro: Jorge Mercado
Goles: Roberto Gamarra y Oscar Ruíz (2) para Deportivo Capiatá. Osnar Leguizamón (2) para General Caballero.

 

 

APF

Comentarios