Capturan a “Minotauro” en Brasil

Sergio de Arruda Quintiliano Netto “Minotauro” fue capturado esta tarde por la policía nacional de Brasil, en un balneario de Camboriu. El fiscal, Hugo Volpe, habló sobre este hecho y mencionó que el mismo era objeto de un procedimiento de inteligencia desde casi un año, tanto por el Paraguay como el Brasil.

El fiscal, Hugo Volpe, comentó que “Minotauro” se encontraba aparentemente de vacaciones en un Balneario de Camboriu, Brasil, donde fue capturado por la Policial de ese país, a pesar de que tuvo un cambio de aspecto. “él era consciente de que en cualquier momento podía ser detenido en Brasil, como en paraguay. Cambió un poco su aspecto, ahora con barba y color de pelo distinto”, indicó.

El líder del crimen organizado PCC “Minotauro” podría contar con algún tipo de protección en Santa Catarina, según el fiscal. El mismo cuenta con una condena pendiente y otro en proceso en el Brasil. “Está vinculado con la muerte de un policía civil ocurrido en Ponta Pora hace menos de un año, como autor material, y procesado por narcotráfico, también fue fugado de una de las penitenciarias del Brasil. Son varios los hechos por los cuales debe responder a la justicia de brasil” indicó Volpe.

En el Paraguay era buscado por producción de documentos no auténticos y existe información que lo vincula como autor moral de varios hechos ocurridos en la frontera, principalmente homicidios.

Comentarios