Peña resaltó avances del país durante un Foro en Uruguay

Durante el evento llamado "Latin Anual Meeting" que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay, el presidente de la República, Santiago Peña, habló sobre las medidas impulsadas por su Gobierno para crear nuevas oportunidades de negocios que promoverán el desarrollo y la creación de más empleos para los ciudadanos paraguayos.

El mandatario participó el jueves pasado en el “Latin Anual Meeting”, una reunión que reúne a alrededor de 1.200 empresarios en la ciudad uruguaya de Punta del Este.

“En el Foro de Valores Latino, dirigimos nuestras palabras a empresarios e inversores de la región sobre el potencial de Paraguay”, expresó el presidente a través de su cuenta oficial en X.

Además, compartió con los empresarios sobre “los progresos que estamos impulsando en materia de integración para generar nuevas oportunidades de negocios que fomentarán el desarrollo y la creación de más empleos para los paraguayos”.

“Paraguay ha sido la economía que más ha crecido en los últimos 25 años. El año pasado, nuevamente, la economía creció un 4,7 por ciento. Este año, volveremos a crecer y uno podría pensar que Paraguay ya alcanzó su nivel, pero no, Paraguay está muy lejos de alcanzar el nivel que debería tener”, señaló Peña en un vídeo difundido a través de sus redes sociales.

En este sentido, mencionó que Paraguay está avanzando rápidamente no solo en el sector agrícola y ganadero, sino también en la industria y en las cadenas logísticas que se están integrando con Brasil. Reconoció que, a pesar de todas sus potencialidades, el país aún está lejos de alcanzar todo su potencial.

 

Fuente: Agencia IP

Comentarios