Carlos H. Paredes dice que “los contratos son papeles que no sirven si los resultados no se dan” para los entrenadores

Carlos Humberto Paredes manifestó que “los contratos son papeles que no sirven si los resultados no se dan” para los entrenadores en el fútbol paraguayo. Al conseguir la primera victoria con Tacuary, expresó que cada día va conociendo a sus jugadores, a quienes pide su mejor esfuerzo para encarar los partidos.

“No hay tiempo de relajación o tranquilidad, porque cuando vas consiguiendo los resultados uno se ocupa por seguir, como mínimo, a la misma altura que dejó la vara”, acotó en charla con Fútbol Club a través de Unión TV y radio La Unión.

Paredes explicó que el plantel de Tacuary está adaptándose a su idea de juego. Sin embargo, cree que seguirá en el cargo si consigue resultados positivos. Refirió que en todo momento como cuerpo técnico están en la mira, puesto que cada encuentro es un examen.

“Hay que dejar en claro que nosotros no armamos este plantel. Aclaro que no es una excusa porque lo sabemos quienes estamos en esto. Los nombres son los que se tienen y son con los que se tiene que trabajar”, indicó.

“Nosotros estamos preparados para cualquier decisión. No puedo estar pensando cada semana si me van a sacar o no. Ya estamos ‘vacunados’ como se dice porque la profesión es así. La directiva sabrá qué hacer”, explayó.

Comentarios