Hoy arranca la penúltima fecha

En el Dr. Nicolás Leoz, Libertad recibirá al General Caballero ZC, mientras que en el Adrián Jara, General Díaz enfrentará a River Plate.

En Tuyucuá, los albinegros -que se encuentran en franca mejoría- buscarán seguir triunfando de modo a seguir de cerca al puntero Sol de América. El Gumarelo se encuentra a tres puntos del líder y con un partido ante Rubio Ñu, a regularizar. Libertad viene de conseguir dos importantes triunfos: ante Cerro Porteño (2-1) y frente a Luqueño (1-0), del siempre difícil estadio “Feliciano Cáceres”.

El entrenador Eduardo Rivera anuncia dos cambios en su alineación: ingresa en la defensa Adalberto Román por Antolín Alcaraz, quien sufrió la suspensión de dos partidos a consecuencia de su expulsión ante los luqueños. Y en el medio entra Osmar Molinas por el también suspendido (por acumulación de cinco tarjetas amarillas) Sergio Aquino.

Los zeballenses en la fecha pasada consiguieron sacarle un punto al puntero Sol y entrarán decididos a amargarle la noche a Libertad, en su lucha por no regresar a la división Intermedia. En Luque, los puntos en juego son fundamentales, teniendo en cuenta que General Díaz y River Plate ocupan la última ubicación en la tabla del promedio.

 

Fuente: ABC.

Comentarios