Ameliano buscará “ratificar” su buena racha de victorias ante Olimpia en Encarnación

El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, sostuvo que buscarán "ratificar" su buen momento en el Torneo Apertura intentando ganar nuevamente a Olimpia, como se produjo en la final de la Supercopa Paraguay. “Lo fundamental será sumar y ratificar esa racha que estamos teniendo, sabemos de los quilates del rival”, manifestó.

En contacto con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV, expresó que a pesar de los primeros resultados que se obtuvieron en el campeonato sabían que estaban transitando por el buen camino. Con los triunfos consecutivos la V Azulada demostró que seguirán dando pelea.

“Llegaron las victorias que queríamos. Pese a los resultados que se dieron al principio del Torneo y después con la eliminación de la Copa Sudamericana, sabíamos que estábamos por buen camino”, expresó.

“Vinieron tres triunfos al hilo, ahora se nos viene una parte complicada del fixture porque enfrentaremos a Olimpia, después viajaremos a Mallorquín, luego jugamos contra Libertad y por último con Cerro, pero daremos pelea”, recalcó.

Melgarejo recordó que lo que se recaude en el encuentro ante el Decano en el estadio Villa Alegre de Encarnación tendrá fines benéficos, ya que es algo que se pactó para ayudar a entidades oncológicas.

Comentarios