Carlos Humberto Paredes dirigirá a Rubio Ñu en el 2017

El nuevo entrenador de Rubio Ñu Carlos Humberto Paredes dio clases de fútbol al equipo de Grítelo fútbol en una extensa entrevista, donde habló de su nueva institución, cómo y con quienes trabajará y recordó sus pasos como jugador de fútbol.

“Agradecido a la gente de Nacional por abrirme las puertas de la institución, fui hasta la casa del profesor Almeida, para agradecerle la chance de trabajar con el y contento por esta nueva oportunidad de dirigir a Rubio Ñu”, expresó.

“Uno siempre va recogiendo lo que más le gusta de sus entrenadores, es una mezcla importante lo que he tenido durante mi carrera futbolística y eso es lo que quiero implantar ahora con algo que sería un poquito de lo mío también”, añadió.

El señor de la media cancha manifestó que los entrenadores tienen que adaptarse a la población que tienen y no aferrarse a una sola idea, no cerrarse a un solo esquema, sino buscar variantes de acuerdo a lo que se tiene.

Rubio Ñu contará con un nuevo Director Deportivo, será Gerardo González y el cuerpo técnico que dirigirá en el 2017 es la siguiente:

DT: Carlos Humberto Paredes.

AT: Juan Ramón Jara.

PF: Jesús Arce.

PA: Jacinto Rodríguez.

Comentarios