Jorge Ortega quiere anotarse en la historia grande de Colón

Jorge Ortega, delantero de Colón de Santa Fe, espera rendir al máximo si le toca jugar la final ante Independiente del Valle, a disputarse este sábado. "Quiero marcar un gol y festejar", expresó. Además, habló de su relación con Luis "El Pulga" Rodríguez, ídolo del Sabalero.

Jorge Ortega, futbolista de Colón de Argentina. / Foto: Ariel Insfrán, Unión FC.

“Es una final bastante interesante la que está tocando al club. Esperamos jugarla de la mejor manera”, dijo Ortega en contacto con Unión FC.

En ese sentido, manifestó que su deseo personal es convertir un gol en este partido decisivo y celebrarlo, más aún si equivale a la obtención de la Copa, el cual se constituiría en el máximo logro del club santafesino. “Espero ayudar al equipo si el profe (Pablo Lavallén) así lo desea. Sueño con convertir un gol, festejar y poder entrar a la historia grande del club”, expresó.

Añadió que desde que llegó a Colón lo han tratado muy bien, especialmente Luis “El Pulga” Rodríguez, máximo ídolo actualmente de la entidad. De hecho, manifestó tener una gran cantidad afinidad con el delantero. “Es bastante ‘rompebolas'”, expresó entre risas el jugador paraguayo, afirmando que fue el que mejor lo recibió en su arriboal club.

Con relación al rival, dijo que desde el pasado lunes están viendo videos de Independiente del Valle, sobre lo cual ya manifestó que lo están analizando. “Vemos cómo defienden, cómo atacan, cómo salen jugando, lo cual es bastante interesante. Yo en ningún momento he visto que salgan con pelotazos”, observó Ortega.

Con relación a su salida de Olimpia, su anterior club, el atacante de 28 años dijo que “salió bien” y que quedó “todo tranquilo”. Señaló que su objetivo al ir a Colón es jugar más minutos de los que venía teniendo en el Franjeado.

La final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle de Ecuador y Colón de Argentina se disputará este sábado 9 de noviembre en el estadio La Nueva Olla, de Cerro Porteño, a partir de las 17:30 horas.

Comentarios