UNASUR: Alumnos en vigilia y expectantes

Cerca de 1000 estudiantes se encuentra en vigilia en la sede central de la Universidad Autónoma del Sur (UNASUR) desde ayer a la tarde como medida de presión y aguardando una resolución favorable por  parte del Cones.

Carmen Larrosa, estudiante del tercer año de Radiología de la UNASUR manifestó que estan en vigilia constante y muy expectantes porque no quieren que se trunquen sus sueños

“Estamos en vigilia y expectantes, no queremos que trunquen nuestros sueños, ojalá que para el mediodía se tenga una resolución en cuanto al caso, nosotros creemos y sabemos que la universidad está en regla, si con toda la infraestructura no está habilitada y otras sí, eso es lo que preocupa, acá lo que hay es un capricho y mala gestión de parte del CONES, acá hay que tener dos dedos de frente; hay envidia hacia la UNASUR. La UNASUR tiene más de 9 mil alumnos, donde nos quieren llevar no tienen filiales, si van a investigar, que investiguen a todas las universidades, no solo a nosotros”, expresó.

Varios son los estudiantes que serán afectados si es que se investiga en serio, señaló la estudiante.

“Es un juego sucio que se le está queriendo hacer a esta universidad, si el resultado es favorable, las clases ya las retomaríamos el lunes mismo”, añadió.

Comentarios