Caso sicariato en Luque: Fiscalía tomará declaración a chofer

El fiscal Francisco Torres señaló que todos los datos llevan a una investigación de un caso de crimen por encargo, ya que las imágenes de cámaras de seguridad adyacentes del lugar. Comentó que ha encontrado 11 vainillas servidas en el sitio.

“No fue con fines de robo, porque el sujeto simplemente dispara y se retira caminando del sitio”, detalló el agente en comunicación con La Unión en referencia al asesinato de Fabio Acosta Enciso, de 43 años.

En ese sentido, afirmó que contarán con el relato de los cuantiosos testigos, tomando en cuenta que sucedió en un horario muy concurrido en el centro de Luque, de modo a obtener el identikit del atacante. “Lo que tenemos de momento es que se trata de una persona de piel oscura, de tez delgada, de estatura mediana – alta”, comentó Torres.

Leé más: Mataron a comerciante en nuevo presunto sicariato

Con relación a Pedro Marcelo Ramírez, persona que manejaba el vehículo y que descendió para ingresar a una ferretería, dejando a Acosta en el habitáculo, dijo que la familia de la víctima no cree que haya tenido que ver con el asesinato. No obstante, fue citado para prestar declaración esta mañana en la sede del Ministerio Público para colaborar con la investigación.

El caso

Fabio Acosta fue asesinado a balazos cuando se hallaba a bordo de su vehículo estacionado frente a un local comercial en el centro de Luque.

Comentarios