CDE: Procesan a joven sorprendido a bordo de motocicleta robada

Un hombre, aprehendido al mando de una motocicleta denunciada como robada, fue imputado por la agente fiscal Karina Caballero, en el marco de una investigación por el hecho punible de reducción. El procesado está identificado como Arnaldo Agustín Sotelo Rojas (19), con domicilio en el kilómetro 11 Acaray de Ciudad del Este.

El sospechado fue aprehendido este 2 de julio, a las 17:20 aproximadamente, en la vía pública del barrio 23 de Octubre de la capital del Alto Paraná. De su poder se requisó una motocicleta, de la marca Leopard, KH 200, de color dorado con negro, sin chapa.

El biciclo fue hurtado ese mismo día, a las 14:30 aproximadamente, según la denuncia que obra en el Puesto Policial número 5 de la fracción San Blas, del barrio Ciudad Nueva de la capital departamental, por la víctima Dionicio Aquino Báez (39). El imputado se encuentra recluido en la Jefatura de Policía de Alto Paraná, a cargo del Juzgado Penal de Garantías.

La fiscal Caballero pidió la aplicación de medidas alternativas a la prisión para el imputado. De igual manera, la representante del Ministerio Público pidió 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

 

 

 

 

Fuente: Ministerio Público.

Comentarios