Cena Anual del Banco de Alimentos se extiende hasta el 20 de diciembre

La cena del Banco de Alimentos se viene realizando en un nuevo formato y con el slogan  "Cambia la escena y no la esencia" y se extiende hasta el 20 de diciembre para poder colaborar con la fundación.

Guillermo Fanego

Guillermo Fanego del Banco de Alimentos explicó que debido a la pandemia también tuvieron que cambiar las formas de como realizaban las actividades tradicionales para recaudar fondos.

En relación a la Cena Anual de la Fundación, en vez de realizarse una vez en solo lugar, este año se implementó en tres modalidades, uno en el restaurant habilitado con reserva un día antes, solicitar para pick up, o sea para ir a retirar y la opción de Delivery con dos horas de anticipación.

Recordemos que con la compra de las adhesiones se está ayudando al sostenimiento de la fundación y a más de 100 entidades beneficiarias de la red del Banco de Alimentos.
Así mismo, también está prevista la 16° Colecta Nacional de Alimentos que se desarrollará el sábado 12 de diciembre en todos los supermercados adheridos del país, con voluntarios en puerta para recibir alimentos no perecederos cumpliendo con el protocolo de sanidad.

 

¿Sabes que podes donar el sábado 12 de diciembre en la #colecta nacional de alimentos?

Te dejamos aquí la lista de…

Publicado por Fundación Banco de Alimentos Paraguay en Martes, 24 de noviembre de 2020

 

Comentarios