Club de ejecutivos invita a conferencia de “Excelencia laboral y calidad de vida”

Sergio Braggio, Master of Science y Coach ontológico profesional,  disertará sobre la excelencia laboral y calidad de vida.

La conferencia se desarrollará mañana martes 12 de julio a las 08:00 hs, en el Carmelitas Center, Salón Hope. Sergio Bragio

Braggio, hará hincapié en la importancia del auto-conocimiento, la gestión emocional de uno mismo y del equipo como herramientas para el desarrollo empresarial  de un líder. Como así también, la importancia del autoconocimiento, la confianza en sí mismo, la regulación de las emociones y la tolerancia a la frustración, como herramientas en la construcción del perfil de un líder empresarial.

También dará tips sobre cómo podemos acceder al equilibrio emocional y detectar factores estresantes, según los estilos de personalidad. Además, brindará herramientas innovadoras para el manejo del estrés y el cuidado de la salud personal.

 

 

El evento es organizado por el Club de Ejecutivos, con el apoyo de ADEN International Business School. El valor de la inversión para los invitados de socios es de Gs. 150.000. Las inscripciones pueden hacerse vía teléfono o correo del Club. Tel: 021-664-886 // asistencia@clubdeejecutivos.org.py

Comentarios