Ciclista sufre accidente tras caer en peligroso bache

Un ciclista cayó en un peligroso bache en la ciudad de Luque, hecho que le provocó heridas y hasta la pérdida parcial de un diente. Asegura que gracias al uso de casco puede "contar la historia".

Captura de video.

“Me caí al pozo, literal. Había una saliente de agua a la mitad de la calle que yo quise esquivar por la derecha, y fue ahí cuando la rueda delantera se queda incrustada en el bache”, explicó Claudio Rolón, el ciclista afectado en el suceso, en contacto con La Unión.

Destacó que usar el casco protector le salvó la vida, ya que el impacto contra el suelo fue pleno.

La caída se produjo este lunes sobre la calle Rojas Silva de Luque, al momento en que el ciclista volvía a su casa, en Asunción, tras su recorrido a San Bernardino como parte de su entrenamiento.

En ese orden, el ciclista detalló que a raíz del hecho quedó con la rodilla derecha gravemente inflamada y con la fractura parcial de un diente, así como otras lesiones y escoriaciones en el rostro, muñecas y hombros.

Rolón manifestó promoverá una demanda contra la municipalidad reclamando una indemnización por los daños sufridos. “Ya me llamaron de una comisaría local a hacer la denuncia. Mi idea no es sacar ningún rédito económico, sino dejar un precedente para que esto no le suceda a nadie más”, señaló.

Comentarios