Cipriano Leguizamón pide disculpas públicamente a Jubero

Cipriano Leguizamón, entrenador de arqueros de Cerro Porteño.

El preparador de arqueros, Cipriano Leguizamón, pidió disculpas públicamente al técnico de Cerro Porteño,  Fernando Jubero, luego de que este lo demandara por difamación y calumnia exigiendo como compensación la suma de USS 30.000.

El inconveniente entre ambos entrenadores surgió en el año 2017 a raíz de las expresiones groseras de Leguizamón en una conferencia de prensa hacia Jubero, quien lo había apartado de su cargo sin previo aviso. Estos inconvenientes entre ambos entrenadores siguen en litigio bajo demanda legal.

Tras una visita a la Radio Unión en el programa Grítelo Fútbol, el profesor Leguizamón pidió disculpas al Fernando Jubero alegando que no posee la suma exigida y desea terminar estos inconvenientes entre ambos.

“Esto que está pasando conmigo es inédito, nunca escuché que un profesional le demande a otro por la calentura del momento. Acepto, en el partido Trinidense vs Libertad, en cancha de Sol de América me fui de boca. Lo que se dice en el campo de juego siempre debe terminar ahí, manifestó el preparador de arqueros.

Enfatizó que sus disculpas son sinceras y espera que Jubero lo reconozca para poder terminar con este “calvario” entre ambos como profesionales.

Nuevos talentos

Cipriano Leguizamón aprovechó el espacio para pedir a los periodistas y al público a tener en cuenta a José Miers, joven arquero que está formando en Cerro Porteño y titular en la Selección Sub 20, así también comentó que existen nuevos talentos que deben ternerse en cuenta en el fútbol paraguayo.

 

 

Comentarios