CONATEL organiza Talleres Educativos Virtuales

Considerando la actual emergencia sanitaria que afecta el normal desarrollo de las actividades, y conscientes que el acercamiento con la ciudadanía juega un rol trascendental para el cumplimiento de los objetivos de la División de Quejas y Reclamos - Centro de Atención al Público de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), el ente viene llevando adelante los "Talleres Educativos Virtuales", dirigidos al público en general, y a usuarios e interesados en servicios de telecomunicaciones en particular.

Los talleres se realizan una vez a la semana – los viernes a las 09:00 horas, y los temas son seleccionados de acuerdo al porcentaje de reclamos y/o consultas que son recibidos en el Centro de Atención al Público, habiendo hasta la fecha desarrollado temas como: Bloqueo de terminales móviles (bloqueo de IMEI), Apagón analógico, Radiaciones No Ionizantes.

Por esta razón para mañana viernes a partir de las 09:00, estaremos desarrollando el 5º Taller Educativo Virtual “Antenas 5G”, exponiendo informaciones útiles para la ciudadanía en general.

“Queremos que la gente conozca las actividades de la institución y en esta ocasión, queremos apuntar por sobre todo a lo que son las Antenas 5G”, dijo Alberto Ishibashi, coordinador del Gabinete Técnico de la CONATEL, en conversación con La Unión.

Los interesados pueden participar accediendo a la plataforma Zoom, a través de los enlaces a ser publicados por las redes sociales en CONATEL.

Comentarios