Concejales piden rechazo de dictamen que recomienda cesión de terreno de Costanera a empresa gasolinera

Varios concejales de Asunción presentan nota de rechazo al dictamen de la Junta Municipal que recomienda la aprobación de la cesión de usufructo de un terreno en la Costanera a un emblema de estación de servicios.

“A mi criterio hubo un apresuramiento para la aprobación, pero nosotros pedimos que esa minuta vuelva a la Junta para volver a tratarse. De todos modos, nosotros estamos viendo que medidas legales también podemos tomar en relación a este tema”, dijo Pablo Callizo, concejal de Partido Patria Querida (PPQ), en conversación con Todas Las Voces por La Unión.

En ese orden, dijo que a los solicitantes, que son, además del propio Callizo, Paula Serrano, Jazmín Galeano y Fiorella Forestieri, les llamaron la atención las declaraciones del senador colorado Martín Arévalo, quien dijo que maneja información de “fuentes confiables” de que para la concesión de ese predio una empresa privada pagó US$ 200.000, aunque no reveló a quién fue ese monto. “Nosotros no tenemos conocimiento si se pagó o no”, aseveró el edil patriaqueridista.

Leé más: Senador denuncia “negociado” para instalación de estaciones de servicio en la Costanera

Comentarios