Fiscalía convocó a dirigente de Comisión Escrache tras manifestación frente a Panteón

María Esther Roa, dirigente de la organización Ciudadanos Autoconvocados Comisión Escrache (CACE), fue citada por la Fiscalía para una declaración indagatoria marcada para mañana, martes, luego de la movilización del pasado miércoles en la que se registró aglomeración de personas. "Hasta ahora el clan Ferreira sigue impune, pero persiguen y procesan a quienes estamos cansados de la corrupción e impunidad", repudió.

María Esther Roa, dirigente de la CACE.

“El viernes fui notificada para ir a declarar en Fiscalía, sin que yo tenga conocimiento de qué contiene la carpeta fiscal. Hicimos uso del derecho de manifestarnos libremente, como lo hicieron las demás personas ese día”, dijo Roa en comunicación con La Unión, en referencia a la movilización realizada el pasado miércoles que, aunque inicialmente se trató de una caravana, posteriormente varios manifestantes descendieron de sus vehículos frente al Panteón de los Héroes.

“Nos fuimos a gritar contra el modo COVID de robar. Hasta ahora el clan Ferreira sigue impune, pero persiguen y procesan a quienes estamos cansados de la corrupción e impunidad”, repudió Roa.

El pasado miércoles se realizó una manifestación por el centro de Asunción que partió en la Costanera, con el objetivo de protestar contra las sobrefacturaciones y amaños realizados en las licitaciones

Comentarios