Confirman fecha y revalan logo de la visita del Papa Francisco

Las fechas confirmadas son el 10, 11 y 12 de julio del corriente año ?Con inmensa alegría nos disponemos a preparar nuestros corazones, nuestras comunidades eclesiales y nuestra nación para recibir al Papa Francisco, mensajero de la Alegría y de la Paz. El sale de Roma y viene al Paraguay para encontrarse con nosotros y confirmarnos en la fe en Jesucristo. El Papa Francisco ha mencionado varias veces hacia el Paraguay, por su cultura, por su historia, por su lengua, por su gente y especialmente ha expresado su gran estima por la mujer paraguaya? manifestó el Monseñor Edmundo Valenzuela.

En la conferencia de prensa tambien lanzaron el logo oficial de la visita del Papa Francisco a Paraguay. Ricardo Ruiz, miembro de la Comisión Nacional de la Visita del Papa explicó el significado del logo.

El lema es “Oquerúa vy’a ha pu’aguaypy” (Mensajero de la alegría y la paz). Junto a la imagen del Papa se encuentran una paloma, que hace alusión al Espíritu Santo, y también cruz, que simboliza al pastor. Todos estos elementos se encuentra envuelto en un corazón con la bandera papal y la bandera paraguaya.

Comentarios