Continúan intimaciones por infracciones ambientales

Funcionarios de la asesoría jurídica de la SEAM se encuentran llevando estas tareas también en esta semana en la zona de Alto Paraná.

Las notificaciones e intimaciones son realizadas a varios infractores sobre los distintos procesos legales que se llevan a cabo en la SEAM.

Dichas notificaciones son consecuencia de las intervenciones que la Autoridad Ambiental ha desarrollado en distintas zonas del país y que han desembocado en procesos de responsabilidad administrativa (sumarios).

En la semana las notificaciones se realizaron en zonas del Departamento de Caaguazú y también en varios distritos de Alto Paraná.

Las diligencias se vinculan con la apertura e instrucción de varios sumarios administrativos así como también de conclusión de varios sumarios que han determinado sanciones de multa asi como otras medidas tales como el confinamiento de areas, compensación ambiental, recomposición y adecuación ambiental.

El Ministro del Ambie te se encuentra siguiendo de cerca estas acciones de manera a procurar una mayor efectividad en el cumplimiento de las obligaciones ambientales en todo el territorio.

Comentarios