Asociación de Empresas Paraguayas Proveedoras para Eventos en contra de un posible retroceso

Desde la Asociación de Empresas Paraguayas Proveedoras para Eventos (ASEPPE) manifestaron su preocupación por el posible retroceso y la vuelta de las restricciones que le dejaron sin trabajos. Manifestaron su postura en contra diciendo que "no aceptaran ni retrocesos ni restricciones selectivas e inconstitucionales".

Festejos, eventos 15 años Foto: Facebook Fredy Riquelme Events Planner

Sostienen que ninguna habilitación, y mucho menos los retrocesos, son viables sin controles efectivos, para los cuales las autoridades han fracasado al ejercer escaso control sobre las actividades sociales clandestinas, mientras pretenden castigar al sector formal del rubro eventos con medidas de dudosa efectividad.

“Lastimosamente, si el Gobierno Nacional insiste en continuar con la política de encierro y restricciones sin hacer su parte en cuanto a la dotación de insumos y vacunas, será cada vez más difícil mantener la paz entre los paraguayos”, expresaron desde la ASEPP.

“Antes que salga el decreto nuevamente unilateral necesitamos decirle al señor Presidente, si usted va a mandarnos a confinamiento, mandenos a todos,  si va a hacer otra vez confinamiento selectivo esto es lo que nosotros necesitamos, eso es lo que dice nuestro comunicado, porque o sino no vamos sobrevivir o nos van a matar directamente” indicó Sonia Cáceres  de la ASEPPE en contacto con La Unión R800 AM.

 

 

Comunicado ASEPPE

 

 

Comentarios