Copa Paraguay: Olimpia y Libertad se miden hoy en clásico blanco y negro

Hoy arranca la ronda de los cuartos de final de la Copa Paraguay y sin duda alguna el partido más esperado del día es el clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad, a disputarse las 19:15 en el estadio Erico Galeano de Capiatá.

Entre los antecedentes de ambos equipos, el Decano pudo palpitar victorias y derrotas, en cambio Libertad es invicto desde sus inicios, ya que ganó todos sus partidos, además no le marcaron ningún gol durante todas las fechas.

Entre los probables representantes del franjeado estarían:Librado Azcona; Ramón Coronel, José Leguizamón, Jorge Arias y Sergio Vergara; Fernando Cardozo; Hernesto Caballero, Richard Ortiz y Hugo Fernández; Jorge Ortega y Nicolás Morínigo.

En cambio, Libertad jugaría con Carlos Servín; Cristian Candia, José Canale, Aldo Zárate y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Hugo Martínez, Egidio Arévalo Ríos y Lucas Sanabria; Iván Franco y Wilson Leiva.

Ambos equipos tendrán que reforzar sus estrategias y brindar todo de sí para acceder a los cuatro cupos de las semifinales de la copa.

Fuente: D10 Paraguay.

Comentarios