“No quiero ser soberbia, pero que sigan sufriendo porque voy a seguir”, advierte Marly Figueredo

“No sé si responder con cierta soberbia, pero que sigan sufriendo porque yo voy a seguir y nadie me va a atajar. Las personas que están molestas conmigo van a tener que seguir así, porque creo que no le hago daño a nadie”, sostuvo en comunicación con La Unión, en referencia a las publicaciones de un grupo de medios que han hecho recordatorios sobre la “vida anterior” de la esposa del legislador colorado, cuando se dedicaba al trabajo del modelaje.

“Yo elegí ser modelo, hoy soy lo que soy mediante las buenas y malas experiencias”, agregó sobre el punto.

Reconoció que estuvo leyendo los materiales al respecto y hasta memes. A propósito, aunque afirmó que fueron hechos con malicia, dijo que todo lo tomó con gracia.

Sobre la cuestión de los pasajes, subrayó que fue su marido, el senador Rodolfo Friedmann, quien pagó los pasajes y la estadía.

“Fue indescriptible conoce al Papa”

Con respecto a la visita al Papa, expresó su emoción por conocerlo. Admitió que no es una persona muy congregada al catolicismo, pero que ha sido un honor para ella pasarle la mano.

“Me temblaban las piernas, es indescriptible lo que uno siente, se ve al Papa como una persona tan buena. He pasado muchas cosas, y lo que menos imaginé es que iba a tener una experiencia como esta”, expuso Figueredo.

Comentarios