Crisis en Luqueño: Pablo Aguilar afirma que “el grupo está bien, unido y fuerte” para salir adelante

El Sportivo Luqueño está atravesando por una crisis futbolística, su derrota ante Tacuary causó la salida de Gustavo Florentín. El capitán del Auriazul, Pablo Aguilar, afirmó que el plantel de jugadores “está bien, unido y fuerte” para salir adelante.

Pablo Aguilar, defensor del Sportivo Luqueño.

“Nosotros asumimos la responsabilidad, esto no es solo de una persona y una parte, es responsabilidad de todos. Hay que ponernos los pantalones y asumir lo que se viene”, comentó en contacto con Fútbol Club, por radio la Unión y Unión TV.

“El grupo está bien, unido, más que fuerte. Lastimosamente los resultados no nos han acompañado, estuve en varios grupos y la entrega que tiene este grupo es impresionante”, siguió comentado Aguilar.

Especificó que tuvieron “idas y vueltas” en el Torneo Apertura debido a que perdieron puntos por desatenciones y errores que cometieron. Dijo que debe existir un “autoanálisis” de los futbolistas para mejorar y cambiar el panorama del Auriazul con el nuevo estratega.

“Siempre tuvimos chance de ganar los partidos, pero por A o B motivo se nos escapaba. Por detallitos se nos están escapando puntos y eso es preocupante, los jugadores debemos autoanalizarnos primero”, reafirmó.

“Si no nosotros cambiamos la mentalidad no vamos a salir de esta, ni si vienen otros 10 técnicos. Hay que asumir la responsabilidad y ajustar todo lo que falta con el nuevo profesional que venga”, finalizó.

Comentarios