Cristiano Ronaldo revela por qué le gustaría regresar a Inglaterra

"En la revista 'Forbes' sale todo lo que gano", afirmó el delantero madridista durante la audiencia del pasado lunes ante la Justicia española, que lo acusa de varios delitos fiscales. Cuando era jugador del Manchester United, cuenta, no tenía estos problemas.

82196467MU001_MUFC_Hull

Se han revelado nuevas declaraciones de Cristiano Ronaldo ante la Justicia española. El delantero del Real Madrid testificó el 31 de julio pasado en Madrid en calidad de investigado por la supuesta comisión de varios delitos fiscales, cometidos entre los años 2011 y 2014, que suponen un fraude de casi 15 millones de euros a la Hacienda del país ibérico.

“Nunca he tenido un problema en Inglaterra, por eso me gustaría volver”, dijo durante su declaración Ronaldo —que entre 2003 y 2009 fue jugador del Manchester United— según informa Cadena SER. “Soy como un libro abierto. No hay nada más que entrar en Google y de Cristiano sale todo. Por ejemplo, en la revista ‘Forbes’ sale todo lo que gano”, dijo el goleador, según el portal del Real Madrid El Bernabéu. El portugués, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, añadió que siempre ha pagado impuestos adecuadamente, sin esconder nada.

“Siempre hago mi declaración de impuestos de manera voluntaria, ya que creo que todos debemos declarar y pagar impuestos según nuestros ingresos”, declaró el merengue. Hay que notar que Ronaldo tiene su propio equipo financiero que le ayuda con las cuestiones financiares, informa la agencia EFE.

Cristiano Ronaldo fue acusado por la Fiscalía española por cuatro delitos de evasión de impuestos que suponen un fraude tributario de 14,77 millones de euros.

 

Con información de RT en español.

Comentarios