Cuatro abatidos en tiroteo en San Pedro

El comisario Walter Vázquez, director de la Policía del Departamento de San Pedro, explicó que habían recibido la información de que un grupo de maleantes pretendía perpetrar un asalto a una entidad bancaria.

Teniendo en cuenta esto, reforzaron el control. Más adelante, indicó que realizando el patrullaje se cruzaron con un vehículo sin chapa y polarizado, por lo que intentaron interceptarlo, instante en que los supuestos delincuentes reaccionaron abriendo fuego contra los agentes.

Vázquez señaló que el enfrentamiento dejó cuatro muertos, especificando que los fallecidos son todos malvivientes y ningún policía resultó herido. El hecho se produjo esta mañana en la zona conocida como Hugua Po’i, distrito de Choré, Departamento de San Pedro, cerca de las 05:00 horas.

En este orden, el uniformado expuso que los cuatro abatidos, que se movían a bordo de un automóvil de la marca Ford, color negro, sin chapa, portaban armas de distintos calibres, afirmando que aún se desconocen ninguno de los muertos fue identificado. Sobre el punto, señaló que se está aguardando la presencia del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres y realizar las identificaciones.

Fotos: Gentileza.

El comisario aseveró que no se descarta que los abatidos hayan conformado la banda que llevó a cabo una serie de asaltos a estaciones de servicios del departamento en los últimos meses.

Comentarios