Decano de Economía anuncia prohibición de fiestas en la UNA

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción, Roberti González, explicó a La Unión R800AM que la fiesta en la que los alumnos filmados habían tenido relaciones íntimas solía ser una actividad normal de cierre de campaña. Lamentó que ocurrieran estos hechos y aseguró que ya se están tomando las medidas pertinentes.

“Abrimos inmediatamente un sumario, denunciamos el hecho a la policía nacional, ampliamos y actualizamos nuestra resolución del 2001 para reducir el riesgo, se prohibieron ese tipo de actividades”, fue lo que expresó el decano.

En cuanto a la seguridad del campus, González explicó que “el campus es muy grande, el acceso maneja la UNA y las instituciones tienen sistemas de seguridad interno. Tenemos más de 3000 estudiantes a la noche”, por lo que el Campus de la universidad se vuelve una ciudad aparte a la noche.

El decano relató que las clases se desarrollan de manera normal y que están resguardando totalmente la seguridad para que no vuelva a ocurrir.

 

 

Comentarios