Decano de la Universidad Católica recibió reconocimiento al Mérito Profesional en Brasil

El doctor Ángel Devaca, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas de la Universidad Católica, fue condecorado en Brasil en reconocimiento a sus investigaciones.

Ángel Devaca. / Foto: universidadcatolica.edu.py.

“Es un reconocimiento a la dedicación y lo recibí en nombre de nuestro país, de mi familia y de la universidad en la cual estoy como responsable de una de sus facultades. Se tomó en cuenta el esfuerzo y el tiempo que estoy en este largo derrotero”, expresó Devaca en conversación con Todas Las Voces por La Unión.

“Fue algo muy importante en lo personal porque, que se reconozca a un paraguayo habiendo tantos profesionales en el mundo, es un verdadero honor”, manifestó el experto.

Señaló que el galardón fue otorgado por “haber contribuido de forma relevante y prominente al desarrollo y jerarquización de la contaduría pública de nuestra organización regional”, según dice la constancia. “Comencé en el 1989 y desde entonces hice bastantes trabajos de investigación, los cuales siempre se han presentado en grandes foros”, aseveró Devaca, detallando que el premio fue “a la Excelencia Internacional Fray Luca Bartolomeo Paccioli”.

El reconocimiento fue entregado el 19 de octubre último en la Pontificia Universidad Católica de Porto Alegre, estado de Río Grande del Sur, Brasil.

Comentarios