Decidió vivir enjaulado como perro hasta que las autoridades hagan algo por ellos

Rémi Gaillard es un humorista francés que ha ganado popularidad por compartir divertidos y ocurrentes sketches. Sin embargo, dejando de lado su carrera, aprovecha para hacer un llamado de atención sobre la condición en la que viven los animales abandonados.

 

Gaillard informó a través de la red social Facebook, que permanecerá encerrado hasta que los perros y gatos de este refugio sean finalmente adoptados. El objetivo de este proyecto social es sensibilizar a la población, a fin de que opten por adoptar en vez de comprar animales. Así que decidió que a partir de hoy, 11 de noviembre, vivirá en una jaula como lo demás animales que están esperando ser llevados a su nuevo hogar.

 

Desde el 11 de noviembre 2016, estaré en directo en Facebook durante un periodo indeterminado. Encerrado como un perro 24/24h en el refugio de animales de mi ciudad. Aceptaré salir sólo cuando los 300 animales del centro estarán adoptados.

Otra solución : Recaudar fondos 50.000€ como mínimo para ayudar esta asociación. Cualquiera donación es bienvenida sino encontré otra solución, para que esto no os cueste nada: Utilizar un sponsor que se compromete a devolver una parte de sus beneficios en una operación especial.

 

este-sujeto-ha-decidido-vivir-enjaulado-como-perro-hasta-que-las-autoridades-hagan-algo-por-ellos-1GaillardRemi

 

A la par con su carrera, el humorista ha demostrado tener una gran preocupación y dedicación con respecto a la protección de los animales. Gaillard cuenta más de 9 millones de seguidores, y busca llegar a ellos compartiendo imágenes en contra de la violencia, abandono y caza de animales. Así como espera que este nuevo proyecto tenga una repercusión en beneficio de los perros y gatos abandonados de este albergue.

 

este-sujeto-ha-decidido-vivir-enjaulado-como-perro-hasta-que-las-autoridades-hagan-algo-por-ellosGaillardRemi

 

este-sujeto-ha-decidido-vivir-enjaulado-como-perro-hasta-que-las-autoridades-hagan-algo-por-ellosGaillardRemi

 

 

 

 

Fuente: mott.pe

Comentarios