Trump publica un vídeo en el que le da ‘una paliza a CNN’

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha publicado este domingo un inesperado video en su cuenta de Twitter. En la grabación, retocada con un videomontaje, se aprecia cómo el propio mandatario pelea con una persona que tiene el logotipo de la cadena CNN estampado sobre la cabeza.

Con este video el inquilino de la Casa Blanca recordó su participación en 2007 en la 23.ª edición de Wrestlemania, el mayor evento anual de la organización estadounidense de la lucha libre WWE. La persona real a la que el entonces futuro mandatario golpeó fue el presidente de la WWE, Vince McMahon.

 

Por su parte, la CNN ha respondido al tuit de Trump con un comunicado en el que tacha de “juvenil” el comportamiento del mandatario y subraya que “es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos fomenta la violencia contra los periodistas“.

Además, la cadena recordó las palabras de la subsecretaria de prensa de Trump, Sarah Huckabee Sanders, que había asegurado que “el presidente nunca ha estimulado ni fomentado la violencia en ninguna forma”. Según la CNN, “queda claro que Sanders mintió” cuando se expresó en esos términos.

 

  • Con información de RT en Español.

Comentarios