Michael Bublé no volverá a cantar hasta que su hijo se recupere

Un amigo del músico confirmó que el cantante se encuentra completamente dedicado al tratamiento de su hijo Noah, quien padece cáncer,

Michael Bublé no volverá a cantar hasta que su hijo de 3 años, Noah, se recupere. Así lo dio a conocer el amigo del músico David Foster por medio de una entrevista con Entertainment Tonight Canada, en la que se refirió al difícil momento que está pasando la familia del intérprete de “Feeling Good”.

“Está viviendo dentro de una gran burbuja”, señaló Foster. “No cantará de nuevo hasta que su hijo se recupere”. “Cuando cosas como estas ocurren, cierras todo lo que te rodea. Te encierras en una burbuja y no creo que revise las redes sociales.

Estoy seguro de que siente el apoyo y cariño de millones de personas”, agregó.

Según explicó, el motivo es porque tanto él como su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, están centrados en el tratamiento de Noah.

En cuanto al menor, Foster aseguró que “se encuentra en buena forma. Tiene buenos doctores. Esperamos y oramos por una buena recuperación, que creo que tendrá”.

La semana pasada, la pareja de artistas publicó un comunicado en el que informaban que dejaban sus actividades para dedicarse por completo al tratamiento de su hijo.

Días después, Daniela, la hermana de la actriz, confirmó que su sobrino padecía de cáncer de hígado y que ya comenzó con las sesiones de quimioterapia.

 

 

Fuente: El Universal

Comentarios