Dejan mochila con explosivos en el predio de una Iglesia

Según informe de la Comisaría 18, a las 05:00 de esta mañana dos personas de sexo masculino intentaron ingresar al predio de la iglesia de Santa Rosa del Aguaray, una mochila que contenía 5 bombas caseras de tipo Molotov, sin que estas llegaran a impactar contra el supuesto objetivo.

Personal de patrulla a cargo del móvil 181, se encontraba realizando operaciones de prevención en las inmediaciones de la iglesia, cuando divisaron a los dos hombres intentando introducir la mochila de color negro a la iglesia. Al darse cuenta de la presencia policial, las dos personas se dieron a la fuga dejando la mochila en el lugar. Los mismos fueron perseguidos por la patrulla pero debido a las malas condiciones del camino por el que se desplazaban los delincuentes, los agentes no pudieron alcanzarlos.

Al momento de la inspección preliminar del contenido de la mochila, se pudo constatar que se trataba de 5 botellas conteniendo combustible, con telas liadas en la parte superior, lo que indica que se tratan de bombas caseras del tipo coctel molotov.

Inmediatamente la policía dictó la captura de los sujetos a través de la frecuencia policial.

En el predio de la Iglesia, ayer se concentraron los campesinos que estuvieron marchando en  reclamo de distintas reivindicaciones. Este martes tienen previsto continuar con la medida de fuerza.

Vía: IP Paraguay

Comentarios