Municipalidad de Asunción lanza campaña “Con El Dengue Perdemos Todos”

El intendente de Asunción, Óscar "Nenecho" Rodríguez, afirmó que la municipalidad ha comenzado a desplegar mingas ambientales para combatir criaderos de dengue, especialmente a través de la Dirección de Riesgos y Desastres de la Comuna.

Foto: Twitter @AsuDsu.

“Creemos que el cambio tiene que empezar por uno mismo, eliminando los focos de posibles criaderos. Los propietarios de terreno, y que no los limpian serán objeto de fuertes multas”, manifestó Rodríguez en contacto con La Unión, en referencia a la campaña iniciada hoy denominada “Con El Dengue Perdemos Todos”.

También se refirió al caso de los 385 funcionarios despedidos, quienes habían sido prescindidos luego de haberse realizado una auditoría. “Los que están siendo desvinculados, ya están siendo notificados. No queremos por una cuestión de respeto dar nombres, y tampoco cometer equivocaciones que luego repercutan”, expresó.

En ese sentido, mencionó aseguró que seguirán realizando los mismos procedimientos para “depurar” la lista de empleados municipales.

Comentarios