Denuncian a funcionaria de colegio por intentar agredir a estudiantes

Estudiantes del Colegio Nacional de la Capital (CNC) denuncian que una funcionaria administrativa intentó golpear a un alumno cuando uno de ellos intentó sacar un "cartel publicitario".

“Había un cartel que decía ‘Zunilda no se va’. El alumno se percató de eso, lo saca y va a tirarlo en el bote de basura. La funcionaria se da cuenta de eso, lo sigue hasta el patio de honor y le dice que vuelva a pegarlo donde estaba. El alumno le dice que no lo va a quitar porque eso es publicidad y que eso está prohibido por ley. Le dice que no lo va a pegar de nuevo e intenta tirarlo en el basurero. Ahí la señora reaccionar y, teniendo una cuchara en su mano, le intenta pegar. El alumno le dice ‘¿Me vas a pegar?’, a lo que la señora responde ‘querés eso, te hace falta'”, aseveró Josué Ibarrola, presidente del Centro de Estudiantes del CNC.

El adolescente indicó que Zunilda Palacios es la encargada de despacho, sobre quien piden su renuncia o destitución por maltratar a los alumnos de forma diaria. También piden el sumario de la secretaria que intentó golpear al estudiante, informó el periodista de radio La Unión y Unión TV Richard Ferreira.

Video: Gentileza.

Comentarios