“Nuestro trabajo será promocionar una política energética nacional”, asegura viceministro interino de Minas

Saldívar afirmó que el pasado viernes fue convocado por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, para una reunión, en la cual le comunicaron que Velázquez renunció al cargo por motivos particulares.

Por esta razón, el titular del MOPC le solicitó ocupar el cargo de encargado de despacho del Viceministerio de Minas y Energías de manera temporal. “Recibí instrucciones del ministro (Wiens) de promocionar una política energética nacional”, dijo en contacto con La Unión, afirmando que, para el efecto, continuarán con trabajos conjuntos con las binacionales, la ANDE y otras entidades públicas, así como también privadas.

Aseveró que desde octubre pasado ocupó el cargo de director de hidrocarburos del Viceministerio de Minas y Energías, por lo cual asegura que no desconoce las funciones de la institución.

Con respecto a la denuncia por supuesta coima presentada en contra de Velázquez, Saldívar dijo que le preocupó esta situación y que, de todas maneras, es imposible saber la veracidad del contenido de la denuncia debido a que no fueron presentadas pruebas.

Comentarios