Deporte de aventura será gran atracción en el Departamento del Guairá

Ya se palpita con todo lo que será la tercera fecha del Comprespor Trail Series Paraguay Vista Alegre 2022 que es organizado en alianza por Cyclesport S.A. y Paraguay Marathon Club.

 

La esperada prueba es un evento oficial del Circuito Nacional de Trail Runnig de la Federación Paraguaya de Atletismo y el mismo se estará corriendo el domingo 10 de julio a partir de las 8 de la mañana en el Distrito de Colonia Independencia, Departamento del Guairá, teniendo como punto de salida y llegada al hotel Vista Alegre Resort.
La presentación del evento y la correspondiente charla técnica se anuncia para este viernes desde las 19:00 horas en el Showroom de Cyclesport S.A. Multimarcas (Avenida Santísima Trinidad 570).

Por otro lado, el periodo de inscripciones ya está habilitado, los interesados pueden anotarse utilizando las diferentes maneras habilitadas para el efecto y así ser parte de esta gran competencia pedestre.

Las vías habilitadas para las anotaciones son por internet, vía web con tarjeta de crédito o débito usando el sistema vPOS pago seguro de Bancard realizando un depósito bancario en la cuenta Banco Itaú número 209.127 a nombre de Registicket S.R.L. o realizando transferencia bancaria al mismo número de cuenta, mismo banco siempre a nombre de Registicket con RUC: 80107773-7.

También pueden inscribirse realizando giros Tigo al 0984-576.000 o en efectivo en la oficina de Paraguay Marathon Club en Pai Pérez esquina Ana Díaz de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Las anotaciones on line individual ascienden a la suma de 220.000 guaraníes o de 200.000 para grupos desde un mínimo de 10 integrantes, haciéndose automáticamente acreedores del kit de competencia que incluye el número de corredor, Numero-chip y ticket de descuento de Cyclesport y productos varios proveídos por los auspiciantes.

Comentarios