Desde hoy se elimina gira a la izquierda en Mariscal López y San Martín

Desde hoy entra en vigencia la eliminación del giro a la izquierda en la intersección de la avenida Mariscal López para tomar San Martín.

Así lo informó el Director General de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Roque Troche, quien dijo que la medida a todas las intersecciones adyacentes al referido punto.

En este orden, indicó que los conductores poseerán dos alternativas para salir de Asunción: para el transporte pesado o de pasajeros, se debe tomar San Martín, cruzar Mariscal López, ir sobre República Argentina, a la primera cuadra se tiene que doblar a la derecha, para agarrar J. Eulogio Estigarribia (continuación de Guido Boggiani), y luego de nuevo a la derecha para tomar Cruz del Defensor. Sobre esta calle, se debe circular hasta Guido Spano, para posteriormente salir a la avenida San Martín.

Por otra parte, los vehículos livianos pueden circular por Cruz del Chaco, circulan hasta Quesada, ahí se gira a la izquierda hasta Cruz del Defensor y a través de esa calle bajar hasta Guido Spano, cruzando previamente por la avenida Mariscal López, para posteriormente salir a la avenida San Martín.

Troche aseveró que en cada intersección donde se deberá girar se contará con agentes de la Policía Municipal de Tránsito.

Comentarios