Acevedo sigue en cuadro crítico, por lo que médicos aguardarán para hacerle tomografía 

El Dr. David Peña, uno de los médicos que atiende al intendente pedrojuanino José Carlos Acevedo, indicó que el paciente continúa en estado crítico, por lo cual esperarán hasta mañana sábado para practicarle la tomografía.

José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero.

“Su cuadro sigue igual que ayer (con hinchazón de cerebro). Hoy no pudimos hacer la tomografía porque no estaban las condiciones dadas. Vamos a esperar un día. Los neurólogos lo evaluaron y recomendaron esperar un día”, dijo Peña ante los medios de prensa este viernes cerca del mediodía, afirmando que harán una nueva evaluación del estadio de Acevedo, esperando una mejoría más importante, para someterlo al estudio.

Indicó que es “riesgoso moverlo por el cuadro grave en que se encuentra”.

La tomografía es necesaria porque arrojará mayores datos sobre las condiciones neurológicas de Acevedo.

Leé más: Retiran sedación a José Carlos Acevedo pero sigue delicado

Señaló que el intendente sigue en coma.

El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, se halla en estado delicado y con pronóstico reservado, luego del atentado sufrido el pasado martes por la tarde. Recibió siete balazos, ese día fue sometido a una cirugía de tres horas e incluso sufrió un paro cardíaco durante la intervención. Actualmente se halla en coma inducido. De los siete balazos que recibió el jefe comunal, cuatro impactaron en el cuello, dos en el brazo derecho y uno en el brazo izquierdo.

Comentarios