Detienen a una mujer y buscan a más personas involucradas en asalto a conductora de Bolt

Detienen a una joven que había sido tendencia el año pasado por dejar una deuda de aproximadamente 15 millones en una peluquería en CDE, esta vez por presuntamente haber participado del robo del un automóvil en la Ciudad de Capiatá.

Foto: Gentileza

La agente fiscal Carolina Martínez precedió al allanamiento mediante el cual fue detenida una persona de sexo femenino, quien presuntamente habrían participado del robo de un automóvil. El procedimiento se logró a raíz de la localización e individualización de la línea utilizada para la solicitud del servicio.

En el procedimiento fue detenida Lizzandri Ayala Montiel, paraguaya, soltera de 22 años mientras el otro participante Ángel Gustavo Vera Godoy, Paraguayo, Soltero de 34 años, sigue con paradero desconocido con orden de búsqueda y detención cómo presuntos implicados en el hecho.

Los antecedentes del caso refieren que en fecha 02 de junio del corriente año la víctima fue requerida por su servicio en la plataforma de la aplicación Bolt, sobre la calle Madame Lynch c/ Aviadores del Chaco.

Dos personas, uno de sexo masculino y otra de sexo femenino abordaron el vehículo de la marca Toyota vitz color gris con chapa AAEZ 210, propiedad de la víctima. Se dirigieron desde la citada dirección hasta llegar a la ciudad de Capiatá km. 20 del Barrio San Cayetano, y tras concluir el servicio en un lugar de escasa iluminación, la persona de sexo masculino desenfunda un arma blanca tipo cuchillo y amenaza a la denunciante, intimándola a la entrega del vehículo, dejándola en el lugar.

Tras alzarse con las pertenecías de la víctima que se encontraban en el interior del rodado, finalmente, el vehículo fue abandonado en las inmediaciones del lugar.

Posteriormente con el Departamento de investigación de delitos y la Comisaria 8va. Se logró la identificación de los autores del hecho mediante la proporción de las características físicas y el reconocimiento de tomas fotográficas exhibidas a la víctima. A partir de allí, la fiscal interviniente realizó las diligencias que derivaron en el allanamiento y la detención de los supuestos malvivientes.

Fuente: Fiscalía

Comentarios