Diego Galeano es nuevo ministro de Deportes

El extenista y capitán del equipo paraguayo de Copa Davis, Diego Galeano Harrison, es el nuevo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) en reemplazo de Fátima Morales, quien renunció al cargo el pasado lunes.

Con esto comienza una nueva era de cara al gran desafío como sin duda alguna lo es los Juegos ODESUR ASU 2022 a desarrollarse del 1 al 15 de octubre venidero con epicentro en el Parque Olímpico y la Secretaria Nacional de Deportes.

La noticia lo dio a conocer el mismo presidente de la República, Mario Abdo Benítez, vía twitter, diciendo lo siguiente: “Diego Galeano Harrison, reconocido deportista nacional asume un gran desafío como nuevo ministro de la Secretaría Nacional de Deportes. Agradecemos a Fátima Morales por su labor y compromiso a lo largo de este tiempo al frente de la institución”.

Galeano Harrison, extenista, fue jugador primero y capitán después de Paraguay en la Copa Davis.

El flamante ministro de Deportes, tras colgar la raqueta, continúa ligado a la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) y también es miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Comentarios