Dionisio Amarilla critica lentitud de Directorio de PLRA: “No hay comando nacional ni jefe de campaña”

El candidato a senador por el PLRA cuestionó que, pese a que faltan poco más de dos meses nada más para las elecciones generales, aún el Directorio, presidido por Efraín Alegre, no haya establecido un comando nacional ni jefe de campaña para establecer estrategias y "bajar línea". Dijo que cada postulante esta realizando su campaña "a su mejor saber y entender".

Dionisio Amarilla, candidato a senador por el PLRA.

“Hasta ahora no se ha instalado orgánicamente un comando nacional ni jefe de campaña para hablar de la estrategia, la logística y los recursos. Hay todavía un desorden y eso enlentece la maquinaria del partido. Nosotros esperamos que bajen la línea, los materiales, recursos y el norte a seguir para que esto desemboque en la alternancia en las elecciones próximas. En junio del año pasado fue la última sesión del Directorio y desde entonces no se reunió. Cada uno está haciendo su campaña a su mejor saber y entender”, dijo Amarilla en diálogo con Francamente por Unión TV y radio La Unión.

En ese orden, sugirió que a referentes históricos del PLRA como Martín Burt, Martín Sannemann y otros le deben ser ofrecidos los trabajos de jefatura de campaña.

Indicó que el PLRA debe promover ideas para la campaña proselitista como trabajo, seguridad social y reducción de la tarifa de electricidad “y desarrollar un presupuesto público para el desarrollo de la nación”.

Comentarios