Presentan denuncia contra Efraín Alegre por supuesto faltante en MOPC

Martín Arévalo, senador de la ANR y candidato a la reelección, presentó este martes en la sede del Ministerio Público una denuncia por presunta lesión de confianza contra Efraín Alegre, luego de que una auditoría revelara que supuestamente habría un faltante de 37 millones de dólares durante su administración en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Martín Arévalo, senador colorado. / Foto: Richard Ferreira, Unión TV y radio La Unión.

La presentación de la denuncia es contra “personas innominadas”. “No podemos dejar pasar esta situación porque o si no seríamos tan irresponsables como las personas que dejaron de lado estas irregularidades”, señaló Arévalo en conversación con La Mañana De Unión por Unión TV y radio La Unión.

Afirmó que la denuncia por el caso corresponde “aunque hayan pasado 12 años”. Sobre el punto, expuso que ahora presenta el pedido de investigación, a menos de tres semanas de las elecciones generales, “porque ahora saltó”.

No obstante, Arévalo reconoció que es difícil que la causa avance o tenga algún efecto antes de los comicios del 30 de abril venidero.

Comentarios