Diputada no apoyará futura candidatura de Ferreiro

La diputada Olga Ferreira habló en una extensiva entrevista con la R800AM desde estudios. La congresista apuntó primero a temas relacionados a la salud, abarcando temas como el dengue, meningitis y otros.

 

La legisladora también se refirió a su alejamiento del actual intendente de Asunción, Mario Ferreiro, a quien acompañó en su campaña política. La mujer señaló que el jefe comunal perdió su confianza por una contradicción.

 

Sobre la cuestión apuntó a la instalación de una sub-estática de la ANDE en el barrio Mburucuyá. De acuerdo con la diputada, Ferreiro había firmado un documento donde hacía constar que no autorizaría la construcción.

 

“No voy cometer una estupidez en decir ‘no quiero sub-estática’ porque sé que es vital; ahora con una buena ubicación y bien protegida. La que están haciendo no tiene buena ubicación ni está bien protegida”, aclaró Ferreira.

Ferreira, quien irá por otro periodo en Diputados, aseguró que su movimiento no apoyará a Mario Ferreiro si este se postula a la presidencia de la República o a cualquier otro cargo en el 2018.

Comentarios