Diputado Dionisio Amarilla pide a Titular de Cámara Baja que desconvoque sesión de enmienda

El Diputado por el PLRA Dionisio Amarilla se encontraba con su colega Édgar Acosta, quien fue reprimido a quemarropa a la altura de la cara por parte de los policías. En contacto con La Unión R800 AM relató que ahora mismo está con el legislador atacado, quien ahora se halla internado en el quirófano de un hospital privado.

Detalló que el cañón del arma fue apuntado directamente a una distancia de poco más de un metro al rostro de Acosta al momento de recibir el balazo.

Ante los disturbios y represión ocurridos en los alrededores del Congreso, aseguró que en un país medianamente serio, “el Presidente de la República debería renunciar”.

Pidió al presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, que desconvoque a la sesión extraordinaria llamada para mañana sábado a las 9:30 horas para tratar la enmienda, teniendo en cuenta “el dolor de la familia y la condición de salud en la que se encuentra su amigo y colega Édgar Acosta”.

Afirma que se cuenta con las imágenes del hecho, por lo que identificarán al policía que atentó contra el parlamentario.

Comentarios