Diputado llanista: “La boca del efrainismo es pura cloaca. Solo agreden y no hablan de proyectos”

El diputado llanista Édgar Ortiz cuestionó la campaña del movimiento “2018”, encabezado por Efraín Alegre, al que considera que solamente se dedicó a agraviar a sus correligionarios que no comparten el mismo sector. “Lastimosamente así es difícil. El Partido Liberal es el más importante dentro de toda la oposición, así que hay que frenar ya esto. En lugar de estar definiendo proyectos, estamos discutiendo quién es más disparatero que otro”, expresó en comunicación con La Unión R800 AM.

“Nuestro partido cayó en manos de políticos mediocres, no hay propuestas ni ideas para la ciudadanía”, mencionó. En este orden, expuso: “la boca del efrainismo es pura cloaca, no creo que nadie quiera olerla. Una vergüenza es”. Indicó que la nucleación de Alegre no presente proyectos para atraer a los no liberales y se aboque “solamente a hablar mal del prójimo”. “Hay que bajar los decibeles y tratar de construir, porque nos estamos destruyendo”, agregó.

Por otra parte, criticó al comunicador Santiago González, conductor de Algo Anda Mal (AAM), programa de televisión en el que en sus últimas emisiones se publicaron cruces de llamadas entre el legislador de la Cámara Baja y Blas Llano en la noche del 31 de marzo pasado, cuando se produjo el atraco a la sede del PLRA tras la “aprobación” de la enmienda por parte de 25 senadores, evento en el que falleció el dirigente juvenil Rodrigo Quintana. “Por el solo hecho de haber hablado por teléfono aquella noche con Llano ya me acusaron de estar conspirando. Yo no conspiro nada. Soy un humilde diputado y además solo me dedico a la cartelería. Ore ko peteî dirigente pererîmi de este departamento (Itapúa). No estoy en nada de eso como quiere hacer creer ese periodista”, aseguró.

Por último, Ortiz manifestó que Carlos Mateo Balmelli, precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Equipo Joven, es el que debe ganar las elecciones internas del PLRA, ya que “es el que puede unir a nuestro partido, porque con Efraín, que solo se dedica a agraviar, no se va a poder ganar”.

Comentarios